Noticias

OTRA FORMA DE AHORRAR EL 40% DE COMBUSTIBLE: EL VEHÍCULO AUTÓNOMO

Esta semana nos gustaría explicaros otra opción para ser parte del club #yoahorroel40, esta vez, sin cambiar de combustible. Se trata, ni más de menos, de tener un coche autónomo que, además de conseguir a la larga carreteras más seguras cuando ellos representen la mayoría del tráfico, sólo con ser uno de cada veinte los vehículos…
Leer más

LAS MOTORIZACIONES DIESEL SIGUEN PERDIENDO FUELLE EN MATRICULACIONES

No nos sorprende en nada la noticia que el señor Hakan Samuelsson, presidente y director ejecutivo del fabricante de automóviles Volvo nos dejaba como anuncio esta misma semana lo siguiente: "Desde la perspectiva actual, no continuaremos desarrollando nuevos motores diésel". - aseguró Samuelsson a un diario alemán. Además, indicó que el alto coste financiero que supondría…
Leer más

HIDROGENO APLICADO COMO COMBUSTIBLE PARA EL TRANSPORTE PESADO

Esta semana nos han llegado varias consultas, desde nuestros clientes, de cómo está la tecnología de avanzada de la pila de combustible en el campo de los camiones. Por ello, nos ha parecido interesante compartir con vosotros una experiencia piloto que está llevando a cabo, en ese sentido, el fabricante de automóviles Toyota. Y es…
Leer más