TRANSGESA Y SU PLAN PARA POTENCIAR LA ÚLTIMA MILLA DE MANERA SOSTENIBLE

Nos es grato contaros esta semana cómo una empresa del sector logístico está preparando, paso a paso, con una buena planificación, un cambio en su flota que le permita afrontar el reto de la última milla, cuidando de la calidad del aire de nuestras urbes y no descuidando la optimización del consumo de combustible, tan importante en su cuenta de resultados.

Cuando detectas empresas como Transgesa, orientadas al cuidado del medioambiente y consciente de la importancia que tiene el vínculo que forman sus trabajadores, sus proveedores, el medioambiente y, en definitiva, toda la sociedad que les rodea, sabes que estás ante un gran proyecto empresarial, a la vez que duradero.

La empresa de transporte ha incorporado a su flota por primera vez un camión propulsado por gas natural licuado (GNL), el cual le permitirá experimentar en varias rutas que en un futuro no podrá realizar con vehículos de combustible tradicional.

No nos sorprende lo más mínimo, ya que la empresa ha ido creciendo en tamaño y en servicios durante sus 30 años de existencia, y por citar algunos de sus servicios decir que tienen distribución de mercancía paletizada, transporte de carga completa y grupaje, almacenaje, paquetería y gestión global de e-commerce para sus clientes (e-logistic).

A resaltar que no le será difícil, debido a su orientación al mercado y a la innovación ir cumpliendo su plan de convertir su flota en eficiente, ecológica y propulsada por combustibles alternativos, estamos seguros.

Por otro lado, mientras muchas empresas observan este tema de forma pasiva, nosotros desde Combustibles Alternativos Automoción seguimos transformando vehículos, construyendo estaciones de gas vehicular y capacitando talleres en nuestra zona de influencia. Ya llegarán las grandes acciones y los incentivos catalizadores del cambio...

Tomemos ejemplo y avancemos en este sentido. Una cosa es segura, de esta forma el mundo no irá peor, ¿verdad?

#yoahorroel40 ¿y tú?

RedactorCA

No hay comentarios

Agregar comentario